miércoles, 27 de abril de 2016

Reflexión

Princesas de hielo, frágiles ante una sola mirada, como muñequitas sin vida que en su interior solo pueden llorar...
Sociedad que nos ha destrozado con sus ideales...
Ante el espejo ropa bonita, maquillaje abundante, sonrientes, hermosas...
En el otro lado del espejo...Mirada apagada, sonrisa falsa, manga larga, uñas pintadas y ropa holgada.
Que bonito es fingir que todo esta bien para ver felices al resto de los seres queridos, aun que ellos nunca verán la realidad (no les dejaremos), mentiremos, sonreiremos, haremos que todo esta bien... pero... ¿lo esta?



Hace poco vi un video de T-ara, para quien no lo conozca es un grupo de K-pop o musica koreana. Mas bien el video era de Hyomin, una de sus integrantes.
Os dejaré el enlace debajo, el video trata de ella gorda comiendo donuts y cuando se duerme sueña que tener un buen cuerpo es lo importante y hay que sufrir, en fin yo escucho la cancion para motivarme pero me parece que no es lo mejor para que las chicas más jovenes lo vean... opinad vosotras ^^

https://www.youtube.com/watch?v=G6zG5gaWrw0









Doll

5 comentarios:

  1. Me encanta a tu blog.. tienes la razon.. todo el sufrimiento escondido solo "sonrisas y felicidad" por fuera..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si una chica ve ese video y se siente mal consigo misma, acabaría bastante deprimida, casi me deprimo hasta yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, no me parece bien que hagan ese tipo de canciones y eso que a mi me encanta el Kpop

      Eliminar