domingo, 24 de abril de 2016

Lo siento

Como dice el titulo LO SIENTO, os  tuve abandonad@s, las clases me están teniendo muy ocupada y no puedo descuidarlo por que si repito debería irme y por fin, por una vez estoy haciendo lo que yo quiero...
Me siento estresada, no hago mas que llorar, como no como, como no como... y así todos los días.
Bajé si, pero poco, no lo que yo querría. Cada vez me siento mas horrible, cosas que me han pasado?

-Mi profesor de artístico (estudio artes), hace que me sienta despreciada, esta obsesionado con los cuerpos, hay chicas que dibujan peor que yo (la verdad considero que dibujo bien) pero como están delgadas las pone muchísima nota, yo según parece... hago "manchas", o me llama tonta por que se me arruga el papel...

-En la asociación (pertenezco a una de videojuegos y anime), el otro día unos chicos y yo hablando:
Yo: (tomando una cola zero), las latas no son mas brillantes?
Chico1:(me cae bien) seguro que es por el radón.
Yo: que es el radón?
Chico1: es algo químico que también desprendemos los humanos, por ejemplo las personas más delgadas desprenden mas que las gorditas.
Chico2: (le odio) ves? tu no lo desprendes.
Juro que me sentí tan miserable... pero ese mismo una vez me dijo que no me podia comparar con ninguna chica.

No aguanto mas. El dia 14 de Mayo tengo una comida familiar, si, la misma familia que me dice que debo adelgazar cada  vez que me ve...


A veces... he llegado a pensar en... hacerme daño, cortarme... pero sabéis? soy una cobarde hasta para eso, pienso que hacerlo me quitara todos los males pero... no se.



Estoy bien, es lo que me repito todos los días, aun que a la vez este maldiciéndome por dentro.
De verdad me siento tan mal... pero nadie lo sabe, supongo que así vivimos este mundo no?
A veces necesito sincerarme, explotar, sacar todo lo que tengo dentro reprimido...
Me consuela saber que os tengo, que me leéis y me comprendéis, aun que no me leyera nadie seria genial igual para poder desahogarme.

Escribí unas frases motivadoras en un papel que puse en mi armario, jajaja ilusa, no se cumplirá, no soy capaz..
                                

Cambiando de tema, perdón por no contestar a lo de la carrera, en la semana entrante haré otra entrada sobre ella, y ahora haré una para que dejéis los datos.

Respecto a las canciones, gracias a la princesa Ninet, me encantaron, sobre todo la de Kudai :)


También os recomiendo un par de app para adelgazar.  Todas conocemos fat secret, fit... etc.
Yo uso:
-Monitorea tu peso, que va con una gráfica y la verdad ayuda.
-Asistente de dieta: personalmente esta me encanta, tiene retos, recordatorios....

Hasta pronto...

Doll








3 comentarios:

  1. No hagas ni caso a tu profesor, si tu sabes que tus dibujos son buenos no necesitas que alguien te diga lo contrario y menos una persona así, y sobre el chico que te dice esas cosas, el se va a arrepentir cuando seas perfecta, no te rindas tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias princesa. Siempre me animais cuando estoy mal ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias princesa. Siempre me animais cuando estoy mal ^^

    ResponderEliminar