domingo, 21 de febrero de 2016

Carrera?

Buenas noches mis princesas y principes. Bueno, como pone en el titulo que os pareceria una carrera? Pensé en que podíamos hacer una juntas n.n
A parte que sería facil para todo el mundo, me explico.
Hay gente que no le gusta decir lo que pesa, como es mi caso. Entonces seria poner lo que pesas o lo que quieres perder, a parte que si es mentira recordad que solo os mentis a vosotros mismos n.n

Bueno si alguien quiere participar daré esta semana para poner los datos, espero que se apunte gente jaja y al final de la semana antes de comenzarla pondria las pautas.
Por cierto, la carrera será de puntos, el dia que ponga las pautas pondré lo que vale cada cosa.

Datos:
Nombre o apodo.
Altura.
Peso o kilos que se quieran perder.
Peso o kilos perdidos. (Cuando pida datos y al final de la carrera).

Los datos se dejaran en los comentarios.
Ire avisando cuando os pida los datos de la puntuación.

Espero que os animeis y nos apoyemos todos n.n


Doll

6 comentarios:

  1. Yo me reapunto a esta carrera!

    Me llamo Alice, mido 168 cm y peso 74kg. No sé si tengo que decirte al peso que quiero llegar, pero este es 52 kg.

    ¿Cuánto durará la carrera?

    Si quieres pásate por mi blog; aliceinthehat.blogspot.com.es

    !Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya debe de ser re tarde para la carrera no? De dnd eres prin? Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo al final no la hice por problemas, soy de España :3

      Eliminar
  3. En mi ultima entrada esta para poner los datos, espero esta vez que se pueda bien :D os animo muchisimo a participar

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria perder peso mido 1.60 y peso 80k y kisiera vajar a 60 porfa ayudenmen

    ResponderEliminar