martes, 13 de mayo de 2014

Por que???

En serio, por qué otras si y yo no????? una chica que conozco (ya no puedo llamarla amiga) que sube fotos (reventando el pantalón) contentísima porque esta bajando de peso. Cuando comenzó a bajar me lo restregaba, entonces este sabado? que hago??? me lo va a seguir restregando y yo tan gorda como siempre... A veces por su culpa solo pienso en, para que seguir? para que hago todo esto si no lo consigo???? No puedo más, necesito llegar a mi meta YA!!!! y dar en cara a todas aquellas personas que me han hundido durante toda mi vida....

Doll

2 comentarios:

  1. Paciencia guapa, paciencia. Si te lo restriega por la cara (yo también he sido víctima de ello) sonríe y alégrate por ella. Es lo mejor que puedes hacer. Luego, esfuérzate al máximo para alcanzar tus metas de una vez.
    Persistencia y fuerza, tu puedes hacerlo!!

    Unbeso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) pero sinceramente no puedo alegrarme por ella. Se ha vuelto tan egocentrica y no entra en razón cuando se lo decimos... y ha llegado a un punto de que ni saluda cuando nos encontramos

      Eliminar