domingo, 11 de mayo de 2014

Buff...

La verdad que hoy me siento peor que otros días, me siento de pena, me distancio de la gente que quiero, solo se lamentarme cuando como pero no hago nada por solucionarlo.
La gente me vigila, me mira, me siento tan mal que cuando hablan y se rien siempre pienso que se rien de mi.
Necesito unos días para mi sola, pero no puedo, con el curso tengo que estar rodeada de gente todos los días y cuando llego a casa solo me tumbo en la cama con la excusa de estoy cansada.
Si me fuera un tiempo... ¿alguien se acordaría de mi? ¿o me olvidarian facilmente? incluso...¿me pedirian que me quedara?
En fin...


Doll

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te vuelvo a comentar guapa :) Tal y como te dije anteriormente, tienes que levantarte y seguir con muchas fuerzas! Habrán días mejores y otros peores, pero tenemos qe salir adelante y cumplir todas nuestras metas :D !!

      Cuentas conmigo para lo que quieras, NUNCA te des por vencida! <3

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias princesa :) de verdad, tus palabras me ayudan ^^

    ResponderEliminar